En general, es de ayuda para quienes quieren usar las redes sociales para lograr posicionar un proyecto, un emprendimiento e implementar la social media dentro de un plan de comunicaciones.
El tema del manejo y uso institucional de las redes sociales es muy dinámico y simple a la vez, muchas
veces, terminamos paralizados por la incertidumbre que nos genera el
dilema de cómo trabajar la comunicación de una institución desde las redes
sociales.
Al momento de pensar en un plan de comunicación, contemplamos todas
las herramientas con las que contamos para efectivizar nuestros mensajes.
Ahora bien, además, elegimos aquellas herramientas que mejor se adapten
a nuestros públicos y a nuestra necesidad de decirlos, de contarlos, de
transmitirlos.
Autora: de la Fuente, Laura Gabriela
Editado por Libro-E Universidad Nacional de La Rioja Argentina. 2015.
DESCARGAR LA GUÍA BÁSICA DE REDES SOCIALES PARA ORGANIZACIONES, EN PDF
http://biblioteca.clacso.edu.ar/Argentina/unlar/20171117044954/pdf_1512.pdf
*********
Palabras claves: relaciones públicas, Facebook, Twitter, planes de comunicaciones, marketing digital, Instagram, redes sociales, comunicación social, comunicación organizacional, social media, mercadeo y ventas, gestión de la comunicación, cómo diseñar un plan de comunicaciones.
________________________
Encuentra más libros y materiales con temáticas similares y complementarias:
- comunicación organizacional,
- comunicación social,
- Comunicación Online,
- estrategia de marketing,
- Estrategias de comunicación,
- Facebook,
- Instagram,
- marketing digital,
- mercadeo y ventas,
- planes de comunicaciones,
- redes sociales,
- relaciones públicas,
- social media