Pages

Redes sociales para organizaciones: una guía básica


Libro de interés y actualidad, en especial para los encargados de la comunicación institucional  y relaciones públicas.
En general, es de ayuda para quienes quieren usar las redes sociales para lograr posicionar un proyecto, un emprendimiento e implementar la social media dentro de un plan de comunicaciones.
 El tema del manejo y uso institucional de las redes sociales es muy dinámico y simple a la vez, muchas veces, terminamos paralizados por la incertidumbre que nos genera el dilema de cómo trabajar la comunicación de una institución desde las redes sociales. 
Al momento de pensar en un plan de comunicación, contemplamos todas las herramientas con las que contamos para efectivizar nuestros mensajes. Ahora bien, además, elegimos aquellas herramientas que mejor se adapten a nuestros públicos y a nuestra necesidad de decirlos, de contarlos, de transmitirlos.

Autora: de la Fuente, Laura Gabriela

Editado por Libro-E Universidad Nacional de La Rioja Argentina. 2015.

DESCARGAR LA GUÍA BÁSICA DE REDES SOCIALES PARA ORGANIZACIONES, EN PDF

http://biblioteca.clacso.edu.ar/Argentina/unlar/20171117044954/pdf_1512.pdf  

*********

Palabras claves: relaciones públicas, Facebook, Twitter, planes de comunicaciones, marketing digital, Instagram, redes sociales, comunicación social, comunicación organizacional, social media, mercadeo y ventas, gestión de la comunicación, cómo diseñar un plan de comunicaciones.

________________________

Encuentra más libros y materiales con temáticas similares y complementarias: