Esta guía tiene por objetivo ofrecer estrategias a los profesionales de la educación para aprender a hacer un manejo positivo y constructivo de los niños que presentan problemas de comportamiento como el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Maestros y profesores manifiestan las numerosas dificultades con que se encuentran a la hora de buscar recursos para atender a niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención (TDAH), que presentan problemas para concentrarse o controlar su movimiento e impulsos, características que repercuten en su rendimiento escolar, desarrollo intelectual, interacción social y convivencia familiar.
Esta guía está escrita por profesionales con una amplia experiencia en el trabajo con niños con TDAH, y está pensada, como su título indica, para los maestros y profesores preocupados por ofrecer la mejor educación.
En esta guía se describen, de manera clara y sintética, pautas y ejemplos para aplicar en el trabajo diario en el aula, a fin de que la preocupación del educador se convierta en motivación para enseñar.
DESCARGAR GUÍA SOBRE ALUMNOS CON TDAH, EN PDF:
https://www.psicoaragon.es/sites/default/files/libro-tdah_atenciona.pdf