Este libro reúne un conjunto de artículos que ya han sido publicados en diversos medios, en un intento de generar una suerte de “periodismo pedagógico” que busca reflexionar y, por lo tanto, problematizar aquellas cuestiones que de un modo u otro atañen a la escuela y a sus protagonistas, pero al mismo tiempo dan cuenta de la necesidad de incluir otros interlocutores que no necesariamente forman parte de la trama escolar y, no obstante, intervienen en la conformación de la subjetividad de muchos niños, niñas y jóvenes, incluso en el sostenimiento de sus trayectorias escolares.
Autor: Gabriel Brener
Compilado por Natalia Sternschein; dirigido por Mirta Goldberg. - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos
Aires : Estación Mandioca, 2014.
Enlace de descarga:
A través del siguinete enlace:http://www.alainet.org/es/file/6246/download?token=lIGc38fZ
O visitar la fuente consultada y descargarlo desde allí:
http://www.alainet.org/es/articulo/177552