20 Ideas para construir la interculturalidad y prevenir el racismo en educación.


Ésta es una guía sencilla en su formato y profundamente compleja. Resume un espíritu de defensa de la justicia, la igualdad y un compromiso de lucha contra el racismo que se quiere llevar también a las escuelas. La igualdad en la diversidad, la justicia frente a la discriminación y el derecho a la diferencia constituyen los principios fundamentales sobre los que se apoya la perspectiva intercultural en educación.

La igualdad en la diversidad, la justicia frente a la discriminación y el derecho a la diferencia constituyen principios fundamentales sobre los que se apoya la interculturalidad en educación. 20 ideas para construir la interculturalidad y prevenir el racismo en educación es una guía ilustrada en la que se resume el espíritu intercultural que se pretende llevar a la escuela, defendiendo la justicia y la igualdad así como el compromiso contra el racismo y cualquier otra forma de discriminación.


Realizado por: Secretaría de Políticas Sociales de FETE-UGT y Departamento de Migraciones Confederal de UGT. Madrid, España
Diseño, maquetación e ilustración: Mauricio Maggiorini Tecco
Coordinación de la edición: Sendra Ros Escanez

DESCARGAR GRATIS EN PDF:

Material educativo para descargar gratis de manera legal. Enlace de descarga:
http://www.empleo.gob.es/oberaxe/ficheros/documentos/20IdeasConstruirInterculturalidadPrevenirRacismoEducacion.pdf




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...