¡Qué rico es comer sano! Para niños de 4 a 5 años.


Material de apoyo para el fomento de estilos de vida saludable. Dirigido a maestras de primer ciclo de enseñanza básica (preescolar), para trabajar con sus alumnos.

Este libro digital gratuito puede ser aprovechado también por padres de familia, para conocer cómo mejorar la alimentación de sus hijos.

Este manual contiene actividades programadas en formato de fichas, con objetivos, materiales a usar y un modelo de evaluación práctico. Las actividades se apoyan en juegos, láminas y formatos muy atractivos visualmente.

AUTORES: Nelly Bustos Zapata Cecilia Benavides Campos Ximena Díaz Martínez COLABORADORES: Juliana Kain Berkovik María Eugenia Lizana González
PRIMERA EDICIÓN: Marzo 2013
Páginas: 63 páginas. Formato pdf.

Esta publicación se enmarca dentro del proyecto de “Prevención y Control de la Obesidad Infantil”, desarrollado en la comuna de Macul, gracias al trabajo participativo del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) de la Universidad de Chile, la empresa Tresmontes Lucchetti y la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul (Santiago de Chile).

Temas:

  • Colaciones saludables 
  • Agua 
  • Pescados 
  • Frutas y verduras 
  • Lácteos 
  • Legumbres 
  • Láminas de Apoyo


DESCARGAR EN PDF, GRATIS, DE MANERA LEGAL:


DESCARGAR MANUAL DE ALIMENTACIÓN SANA, PARA NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS, EN PDF, GRATIS:


https://inta.cl/wp-content/uploads/2018/03/que-rico-es-comer-sano-4-5.pdf

Palabras claves: estilos de vida saludable, preescolar, alimentación de tus hijos, alimentación saludable, manuales para la salud, manual para docentes, manual para padres, prevención de la obesidad, infantil, libros digitales gratuitos, libros para la familia, escuela de padres, desarrollo humano, educación infantil, libros para descargar, libros gratis en pdf, descargar libros de manera legal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...