Una guía breve para padres sobre los trastornos del espectro autista


Información para los padres de niños en edad escolar

Si usted es el padre o el encargado de un niño en edad escolar que ha sido diagnosticado con trastorno del espectro autista, este folleto está escrito para usted.

Recibir el diagnóstico de un trastorno del espectro autista puede ser una experiencia abrumadora. Usted puede haber recibido otros diagnósticos antes de que se le diagnosticara con trastorno del espectro autista, o este puede haber sido el primer diagnóstico que se le haya dado a su niño. De cualquier manera, un diagnóstico de trastorno del espectro autista puede explicar algunas de las diferencias que usted ha observado durante el desarrollo de su niño y también le puede proporcionar dirección para realizar las intervenciones apropiadas en casa, en la escuela, y en la comunidad.

Se incluyen en este folleto las preguntas que los padres hacen con frecuencia cuando a su niño en edad escolar se le diagnostica un trastorno del espectro autista, también se incluye una respuesta breve con enlaces a recursos que contienen información más detallada

DESCARGAR FOLLETO EN PDF:


https://vkc.mc.vanderbilt.edu/assets/files/resources/apgschoolsp.pdf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...