El objetivo de esta guía es ofrecer una metodología paso a paso a los responsables de los departamentos de captación de fondos, de marketing o comunicación de entidades no lucrativas (ONG, Fundaciones, Cooperativas, y empresas con fines sociales), para diseñar una estrategia digital que permita dar soporte y ser una pieza más del plan de captación de fondos de la entidad.
Qué encontrarás en esta guía.
- Aprenderás paso a paso cómo diseñar una estrategia de marketing digital enfocada en las necesidades de las entidades sin ánimo de lucro
- Encontrarás modelo de plantillas que te pueden servir de referencia para cada fase de la elaboración tu estrategia digital.
- Entenderás conceptos básicos del marketing digital para ser aplicados a tu estrategia de captación de fondos.
- Podrás desarrollar una estrategia de marketing digital enfocada en tres ejes básicos: ganar visibilidad (sensibilizar sobre tu causa), fundraising –captación de fondos- y movilización digital.
Edición: Semántica Social. Barcelona.
DESCARGAR EN PDF:
https://activistasconstructivos.org/wp-content/uploads/2020/02/guias-de-mk-para-fundaciones.pdf