Cómo diseñar la estrategia digital de entidades del tercer sector


El objetivo de esta guía es ofrecer una metodología paso a paso a los responsables de los departamentos de captación de fondos, de marketing o comunicación de entidades no lucrativas (ONG, Fundaciones, Cooperativas, y empresas con fines sociales), para diseñar una estrategia digital que permita dar soporte y ser una pieza más del plan de captación de fondos de la entidad.


Qué encontrarás en esta guía. 

  • Aprenderás paso a paso cómo diseñar una estrategia de marketing digital enfocada en las necesidades de las entidades sin ánimo de lucro 
  • Encontrarás modelo de plantillas que te pueden servir de referencia para cada fase de la elaboración tu estrategia digital. 
  • Entenderás conceptos básicos del marketing digital para ser aplicados a tu estrategia de captación de fondos. 
  • Podrás desarrollar una estrategia de marketing digital enfocada en tres ejes básicos: ganar visibilidad (sensibilizar sobre tu causa), fundraising –captación de fondos- y movilización digital. 
Edición: Semántica Social. Barcelona.

DESCARGAR EN PDF:

https://activistasconstructivos.org/wp-content/uploads/2020/02/guias-de-mk-para-fundaciones.pdf 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...