La lectura es lo primero. Cómo ayudar a su hijo a aprender a leer


UNA GUÍA PARA PADRES DE FAMILIA, DEL PREESCOLAR AL TERCER GRADO

Aprender a leer y a escribir es una de las destrezas más importantes que su niño va a adquirir en la escuela. Gran parte del aprendizaje de la lectura puede llevarse a cabo en el hogar.
Las actividades incluidas en este folleto fueron diseñadas para que todos los padres de familia ayuden a sus hijos en el hogar.
Estas ideas prácticas son el resultado de investigaciones que indican la manera en que los padres de familia y los maestros les pueden ayudar a los niños a aprender a leer. Lo invitamos a que participe activamente en la educación de su hijo y haga estos ejercicios de lectura en el hogar.

Puede descargar esta guía en pdf, de manera gratuita y legal. Siga leyendo para ver los enlaces de descarga y mayor información...

Edición y autoría:


Este folleto fue publicado por el Consorcio para la Lectura (The Partnership for Reading), con la colaboración de El Instituto Nacional de Alfabetización. Con apoyo de National Reading Panel, Departamento de Educación de Estados Unidos.
Fecha: 06/14/2004
Número de páginas: 7
Idioma: Español

DESCARGAR ESTE MATERIAL, DE MANERA GRATUITA, EN PDF:
https://www.edpubs.gov/document/ed001975h.pdf?ck=695

Material de aprendizaje de utilidad para:  Padres y Familias, Maestros de Preescolar, Funcionarios Públicos, Maestros de Lectura, Investigadores.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...