En la actualidad si las empresas del sector turismo no tienen presencia en la red, no tienen relevancia en el mercado.
CONTENIDOS:
• Definición e importancia del marketing digital para el sector de turismo.
• Nuevos segmentos de consumidores y tendencias digitales para el sector de turismo.
• Beneficios del marketing digital para empresas del sector de turismo.
• Principales conceptos a tener en cuenta en el marketing digital (SEO, SEM, content marketing y tecnologías básicas como movilidad, Internet de las cosas, social media, cloud, big data, inteligencia artificial, robótica, ciberseguridad, blockchain).
• Plan de marketing digital para el sector de turismo: DOFA, segmentación, plan de acción compuesto por objetivos, estrategias, tácticas, indicadores, etc.
DESCARGAR DOCUMENTO EN PDF:
**********
Encuentra otras publicaciones gratuitas con materiales de temas similares o complementarios:
- administración de empresas,
- desarrollo económico,
- emprendimiento,
- estrategia de marketing,
- gestión empresarial,
- guías para emprendedores,
- mercadeo y ventas,
- microempresas,
- plan de negocios
- creación de empresas,
- desarrollo empresarial,
- marketing digital,
- publicidad
- estrategia de marketing,
- Marketing turístico,
- mercadeo,
- mercadeo de turismo,
- Planeación estratégica