Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo

 


En la actualidad si las empresas del sector turismo no tienen presencia en la red, no tienen relevancia en el mercado
El marketing digital ha cambiado de manera radical la manera en la cual los clientes buscan sus destinos, los eligen, tienen acceso a servicios complementarios y finalmente comparten su experiencia con infinidad de usuarios a través de las redes. 
Por tanto, si se trata de sensibilizar, estimular, persuadir y difundir entre los potenciales visitantes o viajeros las cualidades y atractivos de un destino, alojamiento o servicio turístico, usted debe conocer los conceptos y forma de aplicarlos que aquí le contamos.
Material formativo de interés para administradores de servicios turísticos y empresas relacionadas con este sector.

CONTENIDOS: 

• Definición e importancia del marketing digital para el sector de turismo. 

• Nuevos segmentos de consumidores y tendencias digitales para el sector de turismo. 

• Beneficios del marketing digital para empresas del sector de turismo. 

• Principales conceptos a tener en cuenta en el marketing digital (SEO, SEM, content marketing y tecnologías básicas como movilidad, Internet de las cosas, social media, cloud, big data, inteligencia artificial, robótica, ciberseguridad, blockchain). 

• Plan de marketing digital para el sector de turismo: DOFA, segmentación, plan de acción compuesto por objetivos, estrategias, tácticas, indicadores, etc.


DESCARGAR DOCUMENTO EN PDF:

https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/23176/ESTRATEGIAS%20DE%20%C3%89XITO%20EN%20MARKETING%20DIGITAL.pdf

**********

Encuentra otras publicaciones gratuitas con materiales de temas similares o complementarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...