Marketing en el Siglo XXI


Este libro nos acerca de forma amena al apasionante mundo de la innovación, la fidelización y el posicionamiento de la marca, sabiendo comunicar al mercado estrategias de éxito. Y todo ello, sin olvidar conducirnos de manera práctica por Internet y las redes sociales para conseguir el mejor posicionamiento en la red de nuestra compañía.

En pleno siglo XXI no nos debería sorprender la velocidad con la que el mercado está sacudiendo a empresas, profesionales y clientes. Sin embargo, la realidad nos está mostrando lo contrario. Tan solo si sabemos actuar bajo una cultura de Marketing Estratégico seremos capaces de adaptar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo.

Ya que, en un escenario en constante evolución como el actual, sólo tendrán éxito las empresas y directivos que sean capaces de generar experiencias en sus clientes, fortaleciendo su vinculación con la estrategia, los procesos y el equipo de la organización. Por ello, la lectura del libro nos ofrece la gran ventaja competitiva, de contar con una visión global del mercado, a través de un lenguaje sencillo y práctico, mostrándonos las diferentes técnicas y herramientas del marketing estratégico y operativo.

Autor: Rafael Muñiz González 
Edición: Centro de Estudios Financieros (CEF), 2014 (5ª edición) - 472 pags.

LEER EN LINEA O DESCARGAR GRATIS:


https://www.marketing-xxi.com/Marketing-siglo-xxi.html

**************

Ver más libros y materiales educativos gratuitos para descargar, sobre temáticas similares y complementarias: 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...