¿Qué le pasa a tu hermano? Libro dirigido a familias con niños con discapacidad. Gratis en pdf


Este es un manual para hermanos y hermanas de niños con discapacidad elaborado por la Fundación MRW con el fin de promover el bienestar de las familiar con niños con discapacidad, y concretamente para ayudar a los hermanos a comprender y compartir las emociones que experimentan al tener un hermano o hermana con discapacidad.

Autora: Àngels Ponce
Ilustrador: Miguel Gallardo
Año: 2016
Formato: Pdf, de 9 MB.

Presentación:


Este libro es una iniciativa que busca promover el bienestar de las familias con niños con discapacidad. El principal objetivo de este proyecto es ayudar a los hermanos a comprender y compartir las emociones que experimentan al tener un hermano o hermana con discapacidad.
Es un libro práctico y ameno, que recoge las experiencias de hermanos de niños con discapacidad psíquica. Se trata de un escrito que ayudará a conocer las emociones que experimentan estos niños y les brindará la oportunidad de compartirlas con sus padres para que puedan enriquecerse y ayudarse mutuamente.

El libro es gratuito y puede descargarse en formato PDF desde la Web Oficial de la Fundación MRW.

Según la autora, Àngels Ponce, “este libro es una excusa para hablar de la discapacidad de tu hermano. Por eso, quiero destacar la generosidad de la Fundación MRW por hacer llegar el libro a tantas familias”. También, Miguel Gallardo, ilustrador de ¿Qué le pasa a tu hermano? y padre de María, una niña con autismo, aseguraba que “lo que aprenda o no aprenda nos da igual, yo lo que quiero es que sea feliz”.

El proyecto ¿Qué le pasa a tu hermano? se integra en los objetivos de la Fundación MRW para atender a las personas con discapacidad intelectual y a su entorno.

DESCARGAR:
Para obtener una copia en pdf de este libro, es necesario ingresar al siguiente enlace, llenas un formulario de registro y de inmediato puedes descargar este material en pdf, gratis y de manera legal.

Dar CLIC en el siguiente enlace:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...