MATEMÁTICAS EN LA CASA. Ayudando a sus niños a aprender y disfrutar de las matemáticas


Guía dirigida a los padres para que motiven y ayuden a sus hijos en el aprendizaje de las matemáticas.
Escrito de una manera sencilla y amena, con ejemplos, recomendaciones y explicaciones muy prácticas y fáciles de entender.

La manera en que usted promueva y anime el aprendizaje de matemáticas a sus hijos, desde la preescolar a la preparatoria, puede ser esencial a su actitud hacia las matemáticas en sus logros en ésta materia.
Aún cuando usted no haya estudiado matemáticas en profundidad, usted puede ayudar a sus hijos. Algo tan simple como esperar que sus hijos sean capaces de hacer matemáticas puede hacer una gran diferencia en su aprendizaje de matemáticas.
Se ha diseñado este folleto con intenciones de darle ideas y recursos para apoyar su papel en la educación de matemáticas de su hijo. La información viene de una variedad de recursos y representa la última información acerca de cómo ayudar a sus hijos a aprender las matemáticas.
La meta por publicar este folleto sirve para ofrecer apoyo fuerte bien informado para la educación de matemáticas para los padres y para aumentar los logros en matemáticas de nuestros estudiantes de nuestra región.


Créditos: 
Una publicación de servicio público de la Oficina de Educación del Condado de Sonoma, el Proyecto de Matemáticas del Norte de la Bahía, y el Consejo de Matemáticas de California

Obra desarrollada por primera vez por la Oficina de Educación del Condado de Sonoma en el año 2001, y actualizada en el año 2010.

El texto fue escrito por Paul Giganti, Jr., consultante de matemáticas y autor de libros para niños.

DESCARGAR LIBRO GRATIS EN PDF
Material educativo gratuito, disponible en el siguiente enlace, para descargar, en pdf, de manera legal:
https://www.scoe.org/files/math-at-home-spanish.pdf



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...