Guía para padres con hijos en Educación primaria y Secundaria sobre el uso saludable de las nuevas tecnologías. Gratis en pdf



Les compartimos estas dos publicaciones, ofrecidas de manera gratuita por la
Consejería de Políticas Sociales y Familia - D. G. de la Familia y el Menor, de Madrid.
Pueden ser descargadas gratuitamente, de manera legal.



Distribución: Versión digital en la Biblioteca Virtual de la Comunidad de Madrid

Extracto:
Al llegar a la adolescencia nuestros hijos son usuarios habituales y avanzados de Internet, los teléfonos móviles y los juegos interactivos, conociendo mucho mejor estas herramientas que nosotros, auténticos principiantes en su uso. Pero un uso inadecuado de estos instrumentos expone a los menores a ciertos riesgos. Por ello, padres y educadores deben anticiparse a losproblemas y ayudar a los menores a utilizarlas adecuadamente y crear en sus hijos buenos hábitos de uso. Tal es el propósito de esta Guía.  

DESCARGAR ESTA GUÍA, GRATIS,  EN FORMATO PDF:



2. Guía para padres con hijos en Educación Primaria sobre el uso saludable de las nuevas tecnologías

Distribución: Versión digital en la Biblioteca Virtual de la Comunidad de Madrid

Extracto:
Por primera vez en la historia una nueva generación conoce el entorno mucho mejor que sus progenitores. Cada vez son más tempranas las edades en las que los menores se convierten en usuarios habituales de las NNTT. Son usuarios habituales y avanzados de Internet, los teléfonos móviles y los juegos interactivos, pero si los utilizan inadecuadamente están expuestos a determinados riesgos. Por esta razón, padres, madres y educadores deben anticiparse, conocer estas herramientas, aprender a utilizarlas adecuadamente y crear en sus hijos buenos hábitos. 


DESCARGAR ESTA GUÍA, GRATIS,  EN FORMATO PDF:


http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM013898.pdf




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...