Educación Física y Salud: Prevención de lesiones - Ebook gratuito


Este ebook es el resultado de una investigación que se centra en estudiar a los deportistas discapacitados y las principales lesiones que éstos pueden tener en su actividad, así como ofrecer unas pautas de atención  y prevención.

Por Elena López López. 2009.




Objetivos de este trabajo investigativo:


  • Identificar las lesiones más comunes de esta población, o lo que es lo mismo, averiguar el perfil lesional del deporte según la discapacidad.
  • Identificar los riesgos asociados a la participación deportiva de esta población. 
  • Concienciar a los atletas, entrenadores y personal médico de la importancia de desarrollar programas de prevención apropiados.
  • Concluir una guía de actuación en la que nos podamos basar (aunque cada caso requiera una intervención individualizada).
Descargar Ebook:

Desde Lulu.com:

Ingresar al siguiente enlace: desde allí pueden hacer la descarga. Es necesario tener una cuenta de usuario de esta plataforma para descargar el libro. El proceso de descarga funciona de manera similar a una compra de una libro, sólo que este libro digital es gratuito.

http://www.lulu.com/shop/elena-l%C3%B3pez-l%C3%B3pez/educaci%C3%B3n-f%C3%ADsica-y-salud-prevenci%C3%B3n-de-lesiones/ebook/product-17404211.html

Descargar desde Google drive:

Dar clic en el siguiente enlace para descargar este ebook gratuito a tu equipo:

Fuente consultada: lulu.com 

Enlace público:

http://www.lulu.com/shop/elena-l%C3%B3pez-l%C3%B3pez/educaci%C3%B3n-f%C3%ADsica-y-salud-prevenci%C3%B3n-de-lesiones/ebook/product-17404211.html




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...