Manual de Uso Inteligente de las Nuevas Tecnologías para Alumnos de 6 a 8 años. Ebook gratuito.


Este manual está dirigido a los niños, está presentado con un lenguaje sencillo y claro, acompañado de ejemplos, ilustraciones y gráficas, para entender el uso adecuado e inteligente de las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición. Puede ser también una herramienta de enseñanza para padres y maestros que tienen a su cargo niños hasta los 8 años, para apoyarlos en su labor.

Este manual hace parte del programa Aprende, de La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, es España. Puede ser leído en línea  o descargado de manera gratuita y legal.



Descripción de este ebook gratuito:

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, es España, en colaboración con la Consejería de Educación, ha desarrollado el Programa Aprende, con el objetivo de promover el Uso seguro e inteligente de las Nuevas Tecnologías.

Se pretendía que los centros educativos se convirtieran en el punto de encuentro de jornadas donde padres y alumnos podían recibir el asesoramiento y la orientación necesaria para seguir avanzando en la Sociedad Digital del Conocimiento de manera segura y responsable.

Aprende se ha desarrollado en los centros educativos de Castilla y León que imparten enseñanzas de Primaria, Secundaria y Bachillerato. A través de este Programa se han impartido acciones formativas dirigidas a los alumnos y sus padres. Fruto de los talleres realizados, se han generado una serie de manuales que recogen consejos prácticos que pueden ser de interés para los padres y los alumnos. Este manual, orientado a la educación en base a las nuevas tecnologías para niños de entre 6 y 8 años es uno de ellos.
Año: 2011
Extensión: 47 páginas
Contenidos:
  1. ¿Qué es Internet y cómo se usa?
  2. Internet mola mucho
  3. La televisión
  4. Los videojuegos
  5. Siempre seguros con internet
  6. Lo E-derechos de los niños

Descargar este ebook gratuito:
Enlace para ver y descargar este ebook gratuito. Al abrir el archivo en el navegador, lo puede descargar gratis a su equipo, en forato pdf.:
Fuente consultada: openlibra



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...