La Evolución del Niñ@ de Educación Infantil (De 0 a 6 años). Ebook gratuito en pdf, para descarga gratuita y legal.

Este material formativo está dirigido a los profesores de educación infantil, les permite conocer: Las características generales de estos niños/as, los factores que intervienen en la evolución de su desarrollo, así como los momentos evolutivos en el aspecto mental, afectivo y social. Esto favorecerá positivamente la tarea educativa y por consiguiente el desarrollo infantil.
Los niños en esta etapa de educación infantil, desde los primeros momentos de su vida inician un proceso de desarrollo, durante el cual se van a dar una serie de cambios muy importantes. En todo este proceso los niños/as van a necesitar la ayuda de las familias, profesores/as y de todas las persona del entorno que le rodean, ya que la acción educativa va a influir considerablemente en su desarrollo. Por esta razón tenemos que poner mucho esmero en esta ayuda, pues si no es la apropiada surtirá efectos negativos.
Autora: Por María del Carmen Losada Iglesias
Formato: eBook (PDF), 54 Páginas
Fecha: Publicado en septiembre de 2011

Contenidos:

1.- Características generales del niño/a hasta los 6 años
2.- Principales factores que intervienen en su desarrollo
3.- Etapas y momentos más significativos
4.- El desarrollo infantil en el primer año de vida
5.- El papel de los adultos

Este es un recurso educativo gratuito que será de utilidad a quienes se preparan para su carrera de educación preescolar y para las personas que quieran conocer aspectos básicos de la crianza de los niños en educación inicial y sobre desarrollo infantil.

Descargar este libro:


Este libro digital se encuentra disponible para su descargar, en el portal lulu.com. Es una descarga autorizada por la autora: María del Carmen Losada Iglesias.
Quienes deseen descargarlo de allí, deben crear una cuenta como usuarios. La descarga desde este portal funciona como una compra, por lo tanto, deben tener paciencia para completar el proceso.

También, les ofrezco esta opción, descargarlo desde Google Drive, DANDO CLIC AQUI.

O a través del siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1hWUtIVHRMZWRvR0k/view?usp=sharing

NOTA: La descarga legal de libros, de manera gratuita, sí es posible. Sólo se requiere buscar un poco, indagar en sitios como éste, donde los autores comparten con el público algunas obras seleccionadas, de manera gratuita. Así que, los invito a compartir esta información y aprovechar el portal de Lulu.com para adquirir su libros, ya sea gratis o a bajo costo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...