Guía práctica y comprensible de los principales conceptos que todo profesional del ámbito tecnológico debe tener en cuenta cuando se ejercita una actividad comercial.
Como podrá comprobar con su lectura, el manual dispone de una parte teórica, donde se define cada uno de los conceptos que intervienen en la actividad comercial y de una importante parte práctica, donde el lector deberá reflexionar sobre cada uno de los conceptos expuestos, de acuerdo con su experiencia previa o con los conocimientos adquiridos derivados de su lectura y del Programa de Desarrollo Comercial.
El manual está diseñado con el objeto de que el lector realice una lectura activa y aplicada sobre él. Le hará reflexionar, pensar, analizar, discutir y sobre todo, le podrá dar pautas de cómo aplicar las ideas reflejadas en él, en su empresa o actividad diaria, dentro del área comercial. Es un manual, no un libro.
Es una guía de trabajo en el área comercial, donde se ha intentando desarrollar las diferentes técnicas comerciales a poner en práctica en el trabajo cotidiano comercial.
Esta publicación es una iniciativa de la Escuela de Desarrollo Comercial para Tecnólogos, proyecto
liderado por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias y la Dirección General
de Política de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.
http://www.ipyme.org/Publicaciones/ManualTecnicasComerciales.pdf
DESCARGAR EL MAUAL DE TÉCNICAS COMERCIALES, GRATIS, EN PDF:
http://www.ipyme.org/Publicaciones/ManualTecnicasComerciales.pdf