Libro "El Vagabundo", de Khalil Gibrán. Pdf gratis


El trabajo de Gibran Khalil Gibran se caracteriza por su incesante lucha en contra de las instituciones religiosas, pues consideraba que el concepto de espiritualidad era distorsionado en favor de intereses privados. Aunque la mayoría de sus obras son de corta extensión, están llenas de poesía e invitan a reflexionar sobre la naturaleza humana. Tal es el caso de El vagabundo, que podrás descargar desde nuestra página.

Publicado originalmente de manera póstuma en 1932, este libro no busca transmitir un sistema filosófico concreto, ni mucho menos adoctrinar a los lectores. En cambio, se trata de una serie de relatos que encierran valiosas enseñanzas. El vagabundo es el hombre que ha recorrido el mundo con los ojos abiertos y el oído atento y que ha recogido las lecciones que la vida y el contacto con los hombres le han proporcionado. Sus parábolas y sus apólogos encierran la sabiduría práctica y la agudeza psicológica que ha acumulado con los años.

La sabiduría del Oriente Medio está bellamente plasmada en las páginas de El vagabundo, donde podremos conocer a diferentes personajes que se basan en gente común y corriente, pero que deben cuestionar sus propias convicciones y los valores que son necesarios para una coexistencia en armonía.

Año de la primera publicación: 1932
Traducción: Leonardo Shafik Kaím († Circa 1945)

DESCARGAR LIBRO "EL VAGABUNDO":

https://onemorelibrary.com/index.php?option=com_djclassifieds&format=raw&view=download&task=download&fid=9983

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...