Uso Inteligente de las Nuevas Tecnologías. Libro para padres y maestros. Pdf gratis para descargar


Si miramos a nuestro alrededor podemos observar cómo las formas de comunicación, de diversión y de trabajar están cambiando, especialmente en los niños y adolescentes. Todos estos cambios se deben en parte a las Nuevas Tecnologías: Internet, teléfono móvil, televisión, etc...nuestros hijos no se relacionan como lo hacíamos nosotros. La sociedad evoluciona y gracias a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación podemos decir que nuestros hijos tienen acceso a un mundo de opciones y ofertas ilimitadas de comunicación.

Nosotros como padres debemos ser capaces de educar a nuestros hijos en su vida diaria y por ello también debemos orientarlos en el uso que hacen de las Nuevas Tecnologías, implicarnos y participar de ellas. Conocer las Nuevas Tecnologías, las ventajas, desventajas, peligros y utilidades que podemos darles, nos dota de las herramientas necesarias para poder aconsejar a nuestros hijos a la hora de enfrentarse a situaciones que pudieran ponerles en peligro.

¿Qué son en realidad las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación? Las Nuevas Tecnologías son consideradas todas aquellas herramientas que nos permiten transmitir , procesar y difundir información. Existe tecnología tradicional como la radio, la televisión, etc. y nuevas herramientas como el ordenador, Internet, el correo electrónico, la TDT, los móviles, etc.

Editor: Junta de Castilla y León. 2011.
Páginas: 91 páginas

DESCARGAR LIBRO EN PDF:


Fuente consultada: Openlibra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...