Guía para embarazadas. Gratis, en pdf.


Tener un hijo o una hija es una experiencia personal única que toda mujer vive con intensidad. En este momento las mujeres embarazadas buscan, cada vez más, información para tener más conocimientos y habilidades acerca del embarazo, del parto y del posparto.  esta guía busca ser un apoyo en ese proceso.

La Guía para embarazadas pretende colaborar y apoyar a las mujeres en el cuidado de su embarazo, parto y puerperio. Esta publicación presenta contenidos prácticos y actualizados, incorpora aspectos como el plan de nacimiento y los derechos laborales de las familias, y permite a las mujeres tener información sobre distintos aspectos del embarazo, el parto y el posparto, así como resolver las dudas más comunes que se presentan durante estos períodos.

Créditos:
2009 Generalitat de Catalunya. Departament de Salut
Edita: Direcció General de Salut Pública
Producción editorial: Prous Science, empresa del grupo Thomson Reuters
Ilustraciones: Victoria García

Coordinación de la guía:
Cristina Martínez Bueno
Mireia Jané Checa
Ramon Prats Coll


Temas:
Se tratan temas relacionados con el control y el seguimiento del embarazo, los cambios que se producen durante este periodo, los hábitos más saludables durante la gestación y el posparto, la atención en el momento del parto, las distintas técnicas de alivio del dolor, la lactancia y las situaciones que generan dudas una vez la niña o el niño ha nacido, así como los derechos laborales de los que pueden disfrutar la mujer y su pareja.

DESCARGAR GRATIS EN PDF:
http://www.anaelbusto.info/guiaembarcataluna.pdf



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...