El poder de los padres para trazar el camino hacia el éxito. Libro gratis en pdf



"Padres, no podemos exigir a nuestros hijos que se desempeñen bien en la escuela si no les damos apoyo cuando llegan a casa. La crianza de los hijos no puede ser delegada por contrato. 
Para que nuestros hijos se superen, tenemos que aceptar nuestra responsabilidad de ayudarlos a aprender. Eso significa apagar el Xbox y procurar que nuestros hijos se acuesten a una hora razonable. Significa asistir a esas conferencias entre padres y maestros y leerles a nuestros hijos, y ayudarlos con sus tareas escolares". 

- Presidente Barack Obama, 17 de julio de 2009 -

Una de las tareas más importantes de los padres es brindarles a los hijos los principios, las bases morales, éticas, la responsabilidad, normas de autocuidado y cuidado del medio, autoestima, los conocimientos básicos para desarrollar sus potencialidades y crecer con autonomía, seguridad y respeto. Mira aquí algunas pautas para lograrlo.


Libro del Departamento de Educación de EE.UU. Oficina de Comunicaciones y Difusión. 2010

DESCARGAR LIBRO EN PDF, GRATIS


Este informe es del dominio público. Puedes leerlo y descargarlo gratis, de manera legal, ingresando al siguiente enlace:
https://www.edpubs.gov/document/ed005159p.pdf?ck=769 

Ver más:
https://www.edpubs.gov/Productcatalog.aspx?KeyWordSearch=Language&dimensionName=Language&SearchTerm=Spanish&Typeofsearch=exact



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...