Cuaderno de ejercicios de estimulación cognitiva. PDF gratis, para descargar


Este material es un cuaderno de trabajo, para ejercitar la inteligencia, en casa.
Su objetivo principal es que le sea útil para mejorar la memoria, la atención, la percepción, el lenguaje, el cálculo y todas las funciones de la inteligencia. Es aconsejable que intente completar todos los ejercicios del cuaderno.

Conviene que dedique un tiempo al día, haga los ejercicios con paciencia, sin prisas ni agobios. Piense en las cosas que hizo ayer, en las que hará mañana, trabaje el dibujo, escriba las noticias, busque palabras, realice cálculos numéricos...

El esfuerzo y la constancia le ayudarán a mantener y mejorar su agilidad mental y sus capacidades para la vida diaria. Recuerde: “Todo lo que se ejercita, se mejora; todo lo que no se ejercita, se pierde”.

Este cuaderno ha sido elaborado por los profesionales del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo que pertenece al Instituto de Salud Publica de Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid)

Autores: 
CENTRO DE PREVENCIÓN DEL DETERIORO COGNITIVO:
Ruiz Sánchez de León, J.Mª; Reinoso García, A.I.; Llanero Luque, M.; Fernández Blázquez, M.A.; de Andrés Montes, Mª E; Gómez Sánchez-Garnica, J.Mª; Brizuela Ledesma, A.C.; García María, A.; García Mulero, E.; Lozano Ibáñez, M.; Aragón Cancela, M.C.; Montenegro Peña, M.; Montejo Carrasco, P.

Instituto de Salud Pública. Madrid Salud. Ayuntamiento de Madrid. -2011

DESCARGAR GRATIS:
Puede acceder a este cuaderno en formato electrónico a través de: www.esteve.com/cuaderno/estimulacioncognitiva
www.madridsalud.es/interactivos/memoria/memoria.php
www.madridsalud.es


DESCARGAR POR NIVELES:




Enlace directo del libro para leer o descargar en formato pdf:
http://www.fenacerci.pt/web/publicacoes/outras/Cuaderno-de-Estimulacion-cognitiva-nivel-avanzado.pdf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...