Ajedrez: Valores y Virtudes. Ebook gratis en PDF, para descargar de manera legal


Este es un libro en el que exponen los beneficios y valores que aporta la práctica del ajedrez. Una recopilación de bases científica que pretende concientizar a los asiduos jugadores de este noble juego y motivar a quienes todavía no lo saben jugar y por ende desconocen estos valiosísimos aportes para su desarrollo integral.


Descripción:
Este material hace parte de un proyecto no lucrativo con el objetivo de promover y cultivar los valores de desarrollo integral humano, con la meta propuesta de convertir el Ajedrez en una materia escolar imprescindible en el sistema Educativo Dominicano y a la vez motivar a otros países regionales emprender esta benéfica iniciativa.

El Ajedrez es una poderosa herramienta para satisfacer las necesidades educativas en el proceso enseñanza-aprendizaje, proporcionando alternativas importantes en el desarrollo de las potencialidades del niño/a o joven, enseñando a discernir, a analizar, a pensar con un enfoque de criticidad, adiestrando el área cognitiva y afectiva del individuo, y al mismo tiempo otorgando lugar preponderante para los valores cívicos y morales. Es por eso su importancia
Materias en las que se puede trabajar con el Ajedrez:
Matemáticas, Prácticas del Lenguaje, Historia, Geografía, Biología, Física, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, inglés, Cívica. Además de formar valores.

DESCARGAR GRATIS EN PDF:

Este material es libre de distribución y puede ser reproducido parcial o totalmente. Fue creado con propósitos informativo y educativo, con el fin único de transmitir estos conocimientos de base científica y difundir las virtudes de la práctica del Ajedrez.

Descargar desde Google Drive. Clic en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1hemIwdHRDbGpHQVk/view?usp=sharing

Fuente consultada:
http://espanol.free-ebooks.net/ebook/Ajedrez-Valores-y-Virtudes



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...