El tema del contenido se fundamenta en el análisis de los centros de interés para los diversos agentes de cambio y en la reflexión de los factores socio-históricos-culturales que posibilitan la aplicación de la práctica del mercadeo social en nuestro medio.
Autor: Yaromir Muñoz Molina
Formato: PDF de 320 páginas.
Contenido general:
Fecha: 2001-01
Editor: Fondo Editorial Universidad EAFITFormato: PDF de 320 páginas.
Contenido general:
- Fundamentos del mercado social
- Consideraciones preliminares sobre el mercadeo social
- Información y análisis del mercado
- La información como recurso clave en una campaña social
- Comportamiento del publico objetivo
- El componente de acción en los programas de mercadeo social
- El plan de mercadeo social: diseño de la campaña social
- Apuntes sobre la realidad del mercado social en el sector privado de Antioquia (VALLE DE ABURRA)
Descargar libro gratis en pdf
Este libro está disponible para descargar, de manera gratuita y legal, en el repositorio de la Universidad EAFIT, de Medellín, Colombia.
Para abrir y descargar, DAR CLIC AQUI o en el siguiente enlace:
https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/69/9589041701.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Fuente consultada: Repositorio de la Universidad EAFIT
http://hdl.handle.net/10784/69