El Mercadeo Social en Colombia. Libro gratuito para descargar en pdf


Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del mercadeo social. Pretende una visión con sentido crítico sobre el tema, que se desarrolla con base en experiencias de mercadeo social colombiano y, para el efecto, ha tomado la información de alud de comunicaciones comerciales  y de la sistematización de experiencias de aplicación obtenidas gracias a la colaboración de gestores y ejecutivos de los proyectos que se investigaron para los fines académicos.

El tema del contenido se fundamenta en el análisis de los centros de interés para los diversos agentes de cambio y en la reflexión de los factores socio-históricos-culturales que posibilitan la aplicación de la práctica del mercadeo social en nuestro medio.

Autor: Yaromir Muñoz Molina
Fecha: 2001-01
Editor: Fondo Editorial Universidad EAFIT
Formato: PDF de 320 páginas.

Contenido general:
  • Fundamentos del mercado social  
  • Consideraciones preliminares sobre el mercadeo social 
  • Información y análisis del mercado 
  • La información como recurso clave en una campaña social 
  • Comportamiento del publico objetivo 
  • El componente de acción en los programas de mercadeo social 
  • El plan de mercadeo social: diseño de la campaña social 
  • Apuntes sobre la realidad del mercado social en el sector privado de Antioquia (VALLE DE ABURRA)

Descargar libro gratis en pdf


Este libro está disponible para descargar, de manera gratuita y legal, en el repositorio de la Universidad EAFIT, de Medellín, Colombia.

Para abrir y descargar, DAR CLIC AQUI o en el siguiente enlace:
https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/69/9589041701.pdf?sequence=1&isAllowed=y 

Fuente consultada: Repositorio de la Universidad EAFIT
http://hdl.handle.net/10784/69





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...