La función del Tutor en la Educación Primaria. Ebook para descarga gratuita y legal


La formación para el desarrollo de la acción tutorial constituye, en el ámbito de la enseñanza, una de las áreas de mayor proyección educativa de futuro. Sin embargo, paradójicamente, ha sido una de las más descuidadas en los sistemas y modelos de formación del profesorado, tanto en su vertiente inicial como en la continua.

En esta obra se presentan aspectos como: la identificación puntual del nuevo perfil del tutor desde una perspectiva normativa y bibliográfica, así como la identificación de las líneas de acción tutorial y los documentos que han de sistematizar su planificación en la Etapa de Primaria.

Autor:  José Luis Castelao Domínguez
Páginas:131
Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2011







Descargar este ebook gratuito:

Enlace para descargar este ebook gratuito, de manera legal, desde el portal Lulu.com:

http://www.lulu.com/shop/jos%C3%A9-luis-castelao-dom%C3%ADnguez/la-funci%C3%B3n-del-tutor-en-la-educaci%C3%B3n-primaria/ebook/product-17390039.html

El proceso de descarga en este portal funciona como si hicieras una compra, pero como te dije, este libro es ofrecido gratuitamente por su autora.

Para poder tener en tus manos este libro digital, es necesario, antes que nada, abrir una cuenta en lulu.com.  Luego, empezar a buscar los libros de tu interés.

Debes completar el proceso de descarga y buscar en tu cuenta, tus descargas.

Te recomiendo abrir una cuenta gratuita en este portal, pues hay muchísimos libros para descargar gratis y sobre todo, de manera legal, sin recurrir a sitios de descargas donde se estimula la piratería.

Descargar desde Google Drive:

Otra opción es descargarlo directamente desde google drive, a través de este enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1hSGk4U256QUFqTWc/view?usp=sharing 

Fuente consultada: lulu.com






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...