Aprender la Libertad: El diseño del entorno educativo y la producción colaborativa de los contenidos básicos comunes. Libro en pdf, gratis


Esta es una obra que invita a analizar la relación estratégica que existe entre las tecnologías digitales e Internet y la planificación superior de los sistemas educativos.
La obra explora las características más relevantes de esta relación y desarrolla un marco teórico-conceptual para comprender su alcance. 
El trabajo caracteriza los bienes intelectuales comunes y describe su potencial para la producción colaborativa de contenidos educativos en la era digital. Finalmente, analiza el Sistema Nacional de Educación de la República Argentina y acerca soluciones para producir colaborativamente estos contenidos. 
La obra propone el diseño de un entorno educativo de carácter abierto e incluyente que permita aprender la libertad como un elemento vital para la formación de las generaciones futuras.

Autor:  Ariel Hernán Vercelli
Edición: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Enero de 2006

DESCRAGAR GRATIS ESTE LIBRO DIGITAL:


La presente obra está liberada bajo una Licencia Creative Commons, puede ser descargada de manera gratuita y legal a través del siguiente enlace:
http://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/430/1/aprenderlalibertad.pdf

Fuente consultada: Metabiblioteca.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...