La Inteligencia Emocional de los Niños. Libro digital gratuito


Este libro aborda la forma de enseñarles a nuestros hijos actividades y juegos similares a fin de mejorar sus capacidades emocionales y sociales, lo que los psicólogos llaman ahora inteligencia emocional o CE.
Aunque el término inteligencia emocional es relativamente nuevo, muchos terapeutas infantiles de todo el mundo, han recomendado estas actividades para ayudar a los niños a resolver sus problemas. Ahora estamos comenzando a ver que todos los niños pueden beneficiarse con el aprendizaje de las capacidades de la inteligencia emocional, no sólo los niños derivados por mostrar problemas específicos.

Un estudio tras otro demuestra que los niños con capacidades en el campo de la inteligencia emocional son más felices, mas confiados y tienen más éxito en la escuela. Igualmente importante es el hecho de que estas capacidades se convierten en la base para que nuestros hijos se vuelvan adultos responsables, atentos y productivos.


Autor: Lawrence Shapiro
Año: 1997
Formato: Pdf, de 191 páginas

Descargar este libro digital gratuito:

Este ebook lo podemos encontrar disponible en el portal free-ebooks, para descargarlo de manera gratuita. Para descargar este y otros libros digitales gratuitos, es necesario registrarse en el sitio y obtener una cuenta como usuario.

Enlace de lectura y descarga:

Opción 2: Descargarlo desde Google Drive
Si no quieres utilizar el servicio antes mencionado,  puedes descargar este libro desde el servicio de Google drive, sólo es necesario dar clic en el siguiente enlace y podrás descargarlo a tu equipo:

Este es un recurso educativo gratuito que puede servir para padres de familia en la educación de los niños y para los maestros en niveles como preescolar, primaria; y en general a los interesados en temas de desarrollo infantil .

Fuente consultada: 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...