Cursos online gratuitos de Manos Unidas. Educación y cooperación para el desarrollo.

Imagen
Actualmente Manos Unidas, ofrece  cursos online gratuitos sobre educación y cooperación para el desarrollo
Manos Unidas, con la cofinanciación de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), puso en marcha esta iniciativa en el año 2010, en el marco del convenio “Incorporación de las nuevas tecnologías para facilitar el acercamiento de la sociedad española al Sur”. Su excelente acogida ha sido el motor para su crecimiento, tanto en contenido como en participantes. 



 Actualmente pueden acceder a  los siguientes cursos abiertos (gratuitos y sin fecha de inscripción):
Para acceder  a estos cursos, deben registrarse en el portal, en esta dirección o enlace: http://www.manosunidas-online.org/cursos/ 

Los materiales de estos cursos, pueden descargase de manera gratuita en este enlace: http://www.manosunidas-online.org/biblioteca/index.php/materiales-cursos-online 

Metodología:

Estos cursos online gratuitos están presentados en la plataforma Moodle.  Se desarrollan en modalidad de autoformación, sin tutores o acompañamiento de profesores o tutores. No tienen fecha de inicio o final, se requiere sólo el interés y disponibilidad de tiempo de los interesados.

Acerca de Manos Unidas:
Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo. Es, a su vez, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, (ONGD), de voluntarios, católica y seglar.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...