Pages

Guía sobre factores psicosociales en el entorno laboral


Todos los trabajadores tienen derecho a estar bien preparados e informados en la Prevención de Riesgos Laborales.
La Prevención de Riesgos Laborales son las medidas que intentan que los trabajadores estén preparados para evitar peligros, problemas y accidentes en su trabajo. Un trabajador está seguro en su trabajo cuando está preparado e informado.
Este guía nos explica:
  • Qué son los factores psicosociales en el trabajo.
  • Cuáles son los riesgos psicosociales más frecuentes.
  • Las medidas para controlar y evitar las situaciones de riesgos psicosociales.

La publicación de esta guía es posible por la colaboración del Instituto Regional de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad de Madrid.

Publicación: Madrid: Plena Inclusión Madrid, 2017.

DESCARGAR PDF:


http://sid.usal.es/idocs/F8/FDO27347/entorno_laboral.pdf

Fuente consultada:

http://sid.usal.es/libros/discapacidad/27347/8-1/guia-sobre-factores-psicosociales-en-el-entorno-laboral-en-lectura-facil.aspx