¿Cómo trabajar los valores transmitidos por la televisión en la Educación Infantil? Libro gratis en pdf


Hoy en día los medios de comunicación y, sobretodo, la televisión, están en continuo avance. Por eso, es necesario fomentar, desde Educación Infantil, un uso correcto de esos medios de comunicación.

Escrito porMaría Teresa Blanco Sánchez
Publicado en: www.lulu.com. Septiembre de 2011
Extensión: 73 páginas. En pdf.




Presentación del libro:

Cada día nos encontramos más inmersos en una sociedad de la información en la cual no paramos de recibir contenidos desde múltiples medios. Dentro de esta sociedad de la información juegan un papel muy importante los medios de comunicación puesto que las personas estamos en contando directo con ellos. 

En relación a la Educación, todo maestro debe tener en cuenta estos medios de comunicación e intentar evitar que produzcan consecuencias negativas en los más pequeños. Para eso, en primer lugar es necesario conocer los principales valores que transmiten los medios de comunicación y, a continuación buscar como trabajar los valores transmitidos y modificarlos positivamente. 

En este libro, lo que se trata es de conocer los principales valores que transmite la televisión y estudiar como se trabajarían esos valores en Educación. Para observar esos valores transmitidos por la televisión, se analizarán un conjunto de series televisivas con grandes estadísticas de audiencia, siendo los niños y los jóvenes quiénes las ven además de los anuncios publicitarios. Pero, para poder empezar a trabajar con la televisión en concreto, es necesario explicar de forma general que son los medios de comunicación,  sus orígenes y que tipos de medios conocemos.

Contenido general:
  • ¿Qué son los medios de comunicación? 
  • Características de los medios de comunicación 
  • Orígenes de los medios de comunicación 
  • Clasificación
  • ¿Cuáles son los principales medios de comunicación? 
  • La televisión 
  • La transmisión de valores de la televisión 
  • Series 
  • Anuncios publicitarios 
  • ¿Cómo trabajamos los valores transmitidos en Educación

Descargar Ebook:

Desde Lulu.com:

Ingresar a ESTE ENLACE enlace: desde allí pueden hacer la descarga. Es necesario tener una cuenta de usuario de esta plataforma para descargar el libro. El proceso de descarga funciona de manera similar a una compra de una libro, sólo que este libro digital es gratuito. Luego, verificar la cuenta de usuario y revisar la carpeta "Mis descargas" de esta plataforma.

Descargar desde Google drive:

Dar clic en el siguiente enlace para descargar este ebook gratuito a tu equipo:

Fuente consultadalulu.com
Enlace corto: https://goo.gl/pSzMnI 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...