Prevención y tratamiento de las adicciones desde lo psicosocial. Libro gratuito en pdf


Reseña: 
una comprensión de las adicciones desde lo psicosocial permite el encuentro de aproximaciones, modelos y perspectivas tanto teóricas como metodológicas a nivel interdisciplinar, dando lugar al intercambio de conocimientos, valoraciones y construcciones en relación a su conceptualización, incidencia e impacto en diferentes contextos en los que se presenta: salud, educativo, social comunitario y organizacional; escenarios donde es necesaria la interacción y el diálogo entre los actores sociales que viven la adicción, expertos, técnicos y la comunidad que se ha involucrado para dar respuesta a esta problemática social. 
Para tal efecto, se convocó a la comunidad académica, científica, organizaciones, colectivos y a la comunidad en general para debatir, generar reflexiones y vías posibles que innoven los procesos de prevención y tratamiento de la adicción dirigidos al mejoramiento de la calidad de vida, bienestar psicosocial, la promoción de la salud mental y el fortalecimiento del capital humano.

Libro de divulgación.

Compiladores: Ángela Maritza Lopera Jaramillo, César Augusto Jaramillo Jaramillo, Wilson Armando Montaño Pardo y Sandra Lorena Botina Narváez.
Editado por: Fondo Editorial Luis Amigó.
Fecha de edición: 19 de agosto de 2015.
Características: publicación digital en pdf, 252 p.

Leer y descargar este libro digital gratuito, en formato pdf:


Este libro está publicado para ser descargado de manera gratuita y legal en el portal de la Fundación Universitaria Luis Amigó, en Medellín, Colombia. Cualquier usuario puede tener acceso a él.

Para descargar de manera gratuita este recurso educativo, dar clic en el siguiente enlace, se abre una página donde puede leerse este libro digital o descargarse al equipo:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...