Cursos gratuitos para manejo de Moodle, para estudiantes y tutores


Moodle Social es una  comunidad de elearning en español para profesores, tutores y estudiantes que quieran compartir sus conocimientos en la red.

En Moodle Social podrás solicitar un aula virtual para practicar en el manejo de Moodle, crear tus acciones formativas e impartirlas a tus alumnos sin ningún tipo de costo. 

Busca facilitar todas las herramientas necesarias para que el profesor se preocupe sólo de confeccionar sus cursos e impartir sus acciones formativas, pudiendo disponer del asesoriamiento de una red de profesionales en e-learning que resolverán gustosos las dudas y problemas que le surjan.



Con tres simples pasos (registro de usuario, solicitud de aula, creación de contenidos), todo aquel que tenga un conocimiento que transmitir ya tiene un sitio donde hacerlo sin ningún coste.


Actualmente, tenemos a nuestra dispocición 3 cursos gratuitos, modalidad MOOC:

Moodle para alumnos
Curso orientado a enseñar al alumno a manejarse por un curso soportado por el LMS Moodle

Moodle para profesores

Curso de iniciación a la creación de cursos en Moodle, este curso está enfocado a profesores y a desarrolladores de contenidos con Moodle. 
Además, se provee un aula virtual de prácticas, para afianzar los temas aprendidos.

SEO y las redes sociales en el ámbito empresarial
Para aprender técnicas de SEO - Posicionamiento web en los buscadores.  Muy útil para quien administra un sitio web, un blog, etc. Permite el aprendizaje de las herramientas necesarias para conseguir situarse en las mejores posiciones de los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo!.  Además, en este portal encontrarás muchos cursos de temas complementarios, como Excel, wordpress, sólo por mencionar dos.

Enlace:

Enlace:  http://www.moodlesocial.com/ 

Para aprovechar estos recursos de formación gratuitos, sólo es necesario registrarse como usuario y obtener una cuenta. ¡Anímate!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...