Libro Universo de Emociones. Experiencias de ArteTerapia y Cuidados para la Movilización Social. Libro en pdf, gratuito, para descargar


Desde la Educación para el Desarrollo Global con un enfoque de género, te invitamos a explorar este libro con ojos curiosos y dejar volar tu imaginación.
Este es un libro lleno de propuestas, reflexiones, actividades y dinámicas, dedica capítulos a la “Arteterapia en el planeta escuela”, “Arteterapia en el planeta mujeres” y finaliza el viaje con retos y propuestas de futuro para construir un mundo mejor.

A lo largo del libro se exploran, a través de la ArteTerapia, planetas y tribus que conforman nuestro Universo, compuestos por grupos de mujeres, de alumnado y madres/padres. Un Universo que necesita ser transformado y donde todas y todos tenemos que aportar.


Objetivo de este libro: Incorporar elementos, técnicas y enfoques del arterapia en  la Educación para el Desarrollo Global con un enfoque de género.

Autora:  Inmaculada Sánchez Márquez
Edita: Fundación InteRed - www.intered.org
Año: Diciembre de 2014.
Formato: Pdf, 56 páginas.

Descargar este libro digital gratuito

Este recurso educativo gratuito, se encuentra disponible para leer o descargar, de manera legal, en el sitio web de intered, dando clic en el siguiente enlace:

http://www.intered.org/sites/default/files/files/recursos-educativos/Universo%20de%20emociones.pdf




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...