Crianza de uno, crianza de todos. Recurso educativo gratuito, para padres y maestros


Reseña: 
Esta cartilla está pensada para acompañar procesos de formación de padres de familia y agentes educativos, alrededor de temas relacionados con las prácticas de crianza que se llevan a cabo dentro de los grupos familiares.
Su diseño está pensando para que los agentes educativos hagan uso de ella en los ciclos de formación que realicen con los padres de familia.
Este material educativo gratuito es una herramienta con la cual los agentes educativos y padres de familia pueden fortalecer sus prácticas de crianza

El objetivo principal de esta cartilla es: 
Promover estrategias conceptuales y pedagógicas para acompañar procesos de formación, con padres y agentes educativos, relacionados con prácticas de crianza en diversos contextos

Tipo de material: Cartilla.
Autores: Natalia Andrea Alzate Alzate, Adriana María Gallego Henao y Luisa Fernanda Ríos López.
Editor: Fondo Editorial Luis Amigó - Programa Paz y Reconciliación (Centro de Formación para la paz y la reconciliación. CEPAR).
Fecha de edición: 2 de marzo de 2012.
Extensión: 19 páginas

Descargar este Ebook gratuito:
Este libro está publicado de manera gratuita y legal en el portal de la Fundación Universitaria Luis Amigó, en Medellín, Colombia. Cualquier usuario puede tener acceso a él.
Para descargar de manera gratuita este recurso educativo, dar clic en el siguiente enlace, se abre una página donde puede leerse este libro digital o descargarse al equipo:

https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1hQUdES0k2dDF5N0E/view?usp=sharing

Fuente consultada: funlam.edu.co 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...