FUTBOL 7 PARA NIÑOS. Mi biblia de entrenador para benjamines y alevines. Ebook gratuito



Este es un libro de ayuda para el entrenador de Fútbol 7 con niños entre 8 y 12 años. En él se dan consejos tanto en la gestión del grupo humano (niños, tutores y club) como en la gestión deportiva (con esquemas gráficos de tácticas y un capítulo de su preparación y momentos donde utilizarlas, porteros, etc).
En definitiva, presenta la gestión desde cero del equipo y la labor de monitor y formador.



Autor: Miguel Angel Molina Tamurejo
Extensión: 99 páginas
Año: 2010

Recomendación:
Es un libro de utilidad para docentes de educación física, promotores deportivos, promotores y líderes comunitarios, entrenadores de fútbol y personas a cargo de actividades de formación deportiva en general.


Este es un libro digital, en formato pdf. Está publicado en el portal de bubok.es, puede ser comprado o descargado gratuitamente, de manera legal.




Descargar este libro digital gratuito


Este Ebook lo puedes encontrar para descarga gratuita y legal, en el portal bubok, para ello, puedes DAR CLIC AQUÍ.

Enlace público:
http://www.bubok.es/libros/189649/FUTBOL-7-PARA-NINOS-Mi-biblia-de-entrenador-para-benjamines-y-alevines

Cuando abras la página donde esté alojado este libro, da clic sobre el ícono que dice "Gratis Ebook en PDF":

Luego, se abre un campo donde debes escribir tu correo electrónico, desde allí te enviarán un enlace para descargar tu libro de manera gratuita y legal (sin piratería y sin avisos comerciales). 

Cuando completes el proceso de descarga gratuita, revisa el correo (incluida la carpeta de spam) para ver el enlace de descarga que te envían. Es así de fácil.

IMPORTANTE: Para descargar este libro digital gratuito, es necesario tener una cuenta como usuario registrado en bubok, sin costo. Te recomiendo inscribirte, pues hay muchos más libros que puedes descargar gratis en este portal y también, muchos otros libros que puedes comprar a un bajo costo.

Te invito entonces a que aproveches este libro y muchos otros del portal de Bubok.

Descargar desde Google Drive:

Para facilitar la descarga de este Ebook gratuito, te doy esta opción, bajarlo desde Google Drive, para descargarlo, dar clic en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B23Eres6Rh1hSW5GVUM5TWszZDQ/view?usp=sharing

Fuente consultada: bubok





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...