Me la juego a letras - Libro digital gratuito

Libro digital gratuito recomendado

Imagen de Amazon

Les comparto este libro digital gratuito, que se puede obtener gratis, de manera legal, gracias a la generosidad del autor, Juan Luis Roldán Calzado.

Me la juego a letras es, en buena parte, una recopilación de los retos más relacionados con los juegos de palabras del blog "Espejo Lúdico".

En el libro puedes encontrar distintas propuestas para que desarrolles tu creatividad literaria y verbal. Además, con el fin de hacerlo más "vivo" se incluyen las entradas del blog en las que puedes hacer públicas tus ideas.




Detalles del libro:

Editor y autor: Juan Luis Roldan Calzado
Fecha: este libro digital fue publicado el 30 de septiembre de 2011
Idioma: Español
Páginas: 80
Formato de archivo: PDF
Tamaño de archivo: 1.19 MB

Este Ebook gratuito se puede obtener desde el blog Espejo lúdico, pero lo pueden descargar directamente DANDO CLIC AQUI.  Se abre en formato pdf que puedes descargar a tu equipo.

Enlace de descarga:






ACERCA DEL AUTOR:

Juan Luis Roldán Calzado (1970 en Lucena, Córdoba)
Licenciado en Matemáticas en la UCM, actualmente es profesor de Matemáticas de Secundaria en el IES Valle Inclán de Torrejón de Ardoz.
Ha publicado Las matemáticas no dan más que problemas.

Recomendación:

Presenta ideas creativas para nuevos retos y juegos de palabras, tanto para juegos con niños, jóvenes y adultos. Además, es un recurso didáctico valioso, las actividades propuestas en este libro digital gratuito pueden servir para jugar en casa  y para que los maestros las usen en su clases.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...